jueves, 5 de septiembre de 2013

Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)


Sinopsis:


Empezar de nuevo apesta.


Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso,ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. 
Y entonces él abrió la boca

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. 


El alienígena sexy que vive al lado me marcó.


Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.



Eso si antes no mato a Daemon, claro.


Reseña:

Primero lo primero... ¡Daemon Black esta de muerte! Es sin lugar a dudas de esos personajes con los que te encaprichas antes de darte cuenta.
Es el primer libro de Jennifer L. Armentrout que leo y después de esto esta definitivamente dentro del #Top10 de mis autores favoritos.

La historia transcurre sencilla, Katy acaba de mudarse de ciudad (los cambios son difíciles para todos ¿No?) y en un intento de adaptarse y hacer nuevo amigos va a saludar a sus nuevos vecinos. Cuando Daemon abre la puerta solo puede quedarnos claro una cosa, este exquisito Dios Griego es un completo capullo. Lamentable.

Con todo lo que pasa, la vida de Katy se hace cada vez más complicada, y no ayuda que Dee (La hermana de Daemon) quiera ser su amiga y obligue al pobre chico a pasar tiempo con ella.

Algo que me ha gustado un montón es:
a) La terquedad de Katy. No deja que nada, ni nadie le pase por encima (Si tan solo todas las mujeres fuéramos iguales).
b) El romance no comienza inmediatamente, estoy acostumbrada a que en la mayoría de los libros apenas se conocen los personajes, estos comienzan su historia de amor. Pues eso aquí no va, aunque hay atracción entre los protagonistas, ninguno de los dos esta dispuesto a enamorarse, lo que hace del libro más interesante.

En fin. Libro 100% recomendado. Yo lo he amado y estoy segura de que ustedes también lo harán. Te lo juro por Dameon Black ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...