sábado, 18 de enero de 2014

Forbidden (Prohibido) - Tabitha Suzuma


Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos.
Una impactante, desgarradora historia de un romance tabú que es tan absorbente como controvertida.  Lochan y Maya siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han ocupado el lugar de su alcohólica, caprichosa madre para cuidar de su tres hermanos pequeños. Como padres a la fuerza de sus hermanos pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de sus vidas y la forma en la que se comprenden el uno al otro tan completamente, les ha unido más de lo que lo estarían comúnmente dos hermanos. Son tan cercanos, que de hecho, se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un profundo, desesperado amor. Saben que su relación es errónea y que no es posible que continúe pero, sin embargo, no pueden parar algo que les hace sentir tan bien. Mientras la novela se encamina hacia un final explosivo y sorprendente, solo una cosa es cierta: un amor tan devastador como este no tiene final feliz.

Reseña: 
Nunca había leído un libro que hablara sobre este tabú, nunca lo había pensado si quiera. Para mi, ahora el amor entre hermanos es una realidad. Mientras estas leyendo esto, dos personas pueden estar enfrentando a sus familias, pueden estar llorando en los brazos del otro, pueden estar sufriendo por la suerte que les ha tocado tener, o simplemente pueden estar juntos ahora, queriendo vivir en presente por que saben que el futuro es muy devastador para pensar en él.
Solo una cosa tenía clara antes de comenzar el libro, y sigue estando muy presente en mi mente ahora: Si es amor, es amor. Y no hay nada que podemos hacer para solucionarlo. 

"Todo lo que se ahora es que te amo -Digo en silenciosa desesperación, las palabras se derraman por voluntad propia. -Me gustas mucho más que como un hermano. Yo... te quiero de... de todo tipo de formas."

A pesar de la porquería de vida que les ha tocado a Lochan y Maya, ellos lo siguen viendo con optimismo. Mientras que se enfrentan a la gran timidez de Lochie (que genera más problemas de los que creen), los servicios sociales que amenazan con separar a su inestable familia, una madre alcohólica y quien sabe cuantos problemas mas.

Su vida de por si es un caos, y como si fuera poco, se enamoran. Algo "enfermizo", le llaman ellos en un momento de cólera, pero ¿como puede ser enfermizo algo tan hermoso? ¿Como puede algo tan malo, sentirse tan bien?
"Me niego a dejar que las etiquetas del mundo exterior estropeen el día más feliz de mi vida. El día en que me besó el chico que había tenido siempre en mis sueños, pero nunca me permití ver. El día que finalmente deje de mentirme a mi misma, dejé de fingir que era solo un tipo de amor que sentía por él, cuando en realidad era todo tipo de amor posible. El día que finalmente me liberé de nuestras restricciones y dimos paso a los sentimientos que tanto tiempo habíamos negado, solo porque nos toco ser hermano y hermana." 

La verdad es que ellos no se ven como hermanos, y, desde mi punto de vista, incluso es fácil olvidarlo, son solo dos chicos viviendo una relación normal. Pero cuando recuerdas que están biologicamente unidos, cuando recuerdas que su amor es "Prohibido", simplemente los amas más. Necesitas que estén juntos, se te corta la respiración de solo pensar lo contrario.

Tabitha Suzuma me ha sorprendido, mostrándome una nueva realidad de la que no todos somos conscientes. Un libro que me ha maravillado a un 100%, y que sin dudas supero mis expectativas.


Descargar

2 comentarios:

  1. Hace mucho que quiero leer este libro, pero igual me da algo de cosa, ya que es muy raro eso de enamorarse de un hermano. Tengo uno y lo pienso y ARG! JAMÁS EN LA VIDA! Pero igual me parece interesante la historia ! Lindo Blog !

    ResponderEliminar
  2. Agggggrrr!!! éste fue uno de mis favoritos del año pasado y creo que de la vida también... el final me dejó PLOP! pensé que iba a continuar u.u ...está genial tu reseña :3 !
    También te comento que me acabo de crear un blog, me gustaría mucho que pasaras.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...