sábado, 17 de agosto de 2013

V is for Virgin - Kelly Oram



Sinopsis:


Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.

Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

Reseña:

Bien, no se que quieren que os diga. "V is for Virgin" fue una total decepción para mi. Estuve bastante tiempo esperando a que el foro "Libros del cielo" lo tradujera, ansiaba leerlo.
Y cuando por fin lo tuve, me quede corta.

Al principio es innovador, "la virgen revelada", incluso un ejemplo a seguir. Val comienza su campaña y es todo un éxito, es increíble como incluso cambia un poco tu forma de pensar (Mientras leía pensaba: "Esta tía es una genio"), pero al seguir avanzando en libro se vuelve monótono y predecible.  Se aleja de su amiga, solo se concentra en su campaña, y comienza a salir con un chico que es absolutamente perfecto (Pero ¡Perfecto!, de esos que hasta te aburren de lo maravillosos que son ¿Que acaso no comenten errores?), además de tener a Kyle encima todo el tiempo.

Al final el libro no me ha gustado (Aunque he de admitir que ahora llevo un collar con la letra "V" en el cuello), lo encontré un poco aburrido ya que muchas partes estaban solo para alargar, lo que al final provocaba no quiera seguir leyendo.

Además díganme  ¿Ustedes encuentran lógico que la canción de una campaña anti-sexo se trate sobre atraer a una chica a tu cama?. Fue algo que no pude comprender del libro, pero bueno, ya me contaran ustedes que tal cuando lo lean. 

Fragmento:

"Miré alrededor de la multitud y luego me subí en la mesa del almuerzo sólo para asegurarme de que incluso los chicos en la parte trasera tenían una visión bastante buena. - ¡Vamos a dejar algo claro ahora, gente!- grite - ¡Zach no me dejo porque soy mala en la cama! Me dejo porque nunca lo sabrá de una manera u otra. No podría dormir con él por lo que solo se termino (...) ¡Eso es correcto! ¡Soy virgen!¡Nunca he tenido sexo! ¿Y saben qué? ¡Estoy orgullosa de ello!"













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...